Genera un Big Data Mobile que permite la explotación de su información a partir de tres ejes de análisis principales: los comportamientos de las personas, los lugares y las campañas. Contiene un conjunto de informes dinámicos de base y la posibilidad de contratar servicios de análisis personalizados por científicos de datos especializados en marketing móvil.
Comportamientos

Facilita el análisis de los comportamientos de las personas según sus tipos de geo-hábitos. Genera unos informes básicos a partir de su Big Data Mobile de estancias y de su modelo B2H.
- Descubre cosas que no conocías de tus clientes y ayuda a entender los hábitos de los potenciales clientes.
- Supone una fuente de inspiración para la creatividad en el diseño de interacciones con los clientes.
- Da pistas sobre cómo diferenciarse de la competencia.
- Muestra la temporabilidad ajustada a hábitos humanos.
Lugares

Analiza los datos desde el punto de vista geográfico: volúmenes de usuarios de la App que visitan los lugares por período de tiempo, diferencias de perfil de los usuarios entre unos locales y otros del mismo cliente, perfiles de usuarios de la competencia, etc.
- Facilita entender la afluencia de visitantes a los sitios por perfiles.
- Incluye las dimensiones de análisis del modelo de capas de POIs y del modelo B2H.
- Muestra la temporalidad ajustada a hábitos humanos.
Campañas

Analiza la evolución y los resultados de las acciones de marketing móvil: impactos (notificaciones enviadas), tasa de apertura (semejante al CTR), número de clientes cualificados (CPL), indicadores de tráfico a tienda…
- Facilita la evaluación del éxito y del rendimiento de las acciones de marketing móvil.
- Explora los contextos más eficientes para las acciones.
- Permite seguir la evolución de las experiencias en tiempo real, pudiendo adecuar los criterios de actuación según los datos que vamos viendo para mejorar el éxito de las campañas.
- Incluye indicadores de “tráfico a tienda”.
Data Science

Ofrece posibilidades casi ilimitadas al estudio y la búsqueda de inteligencia de negocio: herramientas de análisis tradicional, OLAP, geográfico, etc. y está abierto a la incorporación de nuevas herramientas, permitiendo la exportación de sus datos pre-procesados a entornos de analítica de sus clientes.
- Incluye modelo B2H pre-procesado.
- Informa con máxima granularidad.
- Cuenta con una infraestructura escalable y en la nube para el análisis posterior.