Target

Define el “quién” de la acción de marketing a partir de los comportamientos observados de hábitos (geo-hábitos) y de segmentos predefinidos.

  • Establece el target de una acción de marketing móvil.
  • Mejora la efectividad de las campañas.

Lugares

Define el “dónde” de la acción de marketing. Colocamos POI’s activos en lugares específicos alrededor de los cuales se establece un radio de acción, cuando un usuario entra en ese radio se lanza la acción que corresponda.

  • Coloca vallas digitales alrededor de los POIs activos.
  • No requiere equipamiento físico en las balizas.

Contexto

Define el “cuándo” de la acción de marketing de forma precisa. Concretamos el momento de la acción en función de la actividad de las personas a las que se quiere llegar.

  • Elige las situaciones personales propicias para una acción de marketing.
  • Maximiza la propensión

Eventos

Define situaciones especiales relacionadas con criterios ajenos a GEOQ que activarán acciones de marketing. Integra eventos externos provenientes del cliente o de fuentes de terceros y los cruza con su perfilado, contexto, lugar donde está el dispositivo, etc.

  • Permite la integración abierta y estandarizada con el cliente y servicios externos de datos.
  • Puede generar alertas, compras, redenciones, etc... que sólo el cliente es capaz de identificar.